Hora

miércoles, 30 de junio de 2010

El pilar más alto



   Sin duda eres la más grande bendición que existe. Tengo la dicha más hermosa de tenerte a mi lado. Tú, una sabedora de la vida, luchadora, capaz de afrontar las berreras del camino, una persona fuerte que jamás se da por vencida, tú mi mayor ejemplo a seguir. Sabes, muchas veces me he preguntado ciertas cosas sobre ti pero, me da vergüenza preguntártelas. Algo que admiro y admiraré de ti será la fortaleza y la lucha constante que tienes con tus obstáculos, esos que te hacen ser la más especial.



  Le doy gracias al único culpable por haberte puesto en mi camino. ¡Sí! Ese culpable es Dios, que me ha demostrado que me ama por todas la bendiciones que recibo día con día, en donde tú eres la más tierna, hermosa y grande de todas.



  Muchas veces discutimos, lloramos, reímos, salimos a dar un paseo, cocinamos, hablamos de nuestros problemas e infinidad de cosas en donde necesitaría un libro para escribirlas todas aunque, no estoy segura que sea lo suficiente grande para describir las cosas que vivimos juntas. Algo que siempre admiro de ti, son tus más humildes y sabios consejos. Sé que por veces (por no decir la mayoría) soy testaruda y cuando me dices cosas que no son de mi agrado, dejo todo a un lado y no hago caso a tus palabras pero, siempre estás ahí insistiéndome para aprender a ver la vida de una forma diferente y así darme cuenta que no todo es color de rosa y que siempre habrán piedras en el camino. Gracias por ser mi cómplice, compañera, amiga, hermana y la mejor madre de todas, quien nunca me fallará y siempre estará conmigo a pesar de las adversidades que nos rodean. Tal vez no te diga seguido la frase “te amo” pero quiero que sepas, que te amo con todo mi corazón y que eres la persona más especial e increíble que tengo. Mamita, Gracias por ser el pilar más grande de mi vida.

4 comentarios:

Marce Sosa dijo...

Me gustaaaaa!!! Me recuerda a mi mami. Las mamás son lo mejor. Ellas, a pesar de todo, siempre están ahí.

Anónimo dijo...

Que lindo texto, me gusta como logras plasmar tus sentimientos de un modotan fresco. Me gusto mucho
F. Alex Guillen

Lucy dijo...

Es bueno compartir el sentimiento más puro que existe en el mundo, que es el del "amor a una madre". Tu lo trasmitiste con tus palabras. Me agrado mucho tu texto.

Anónimo dijo...

Este texto es muy lindo.Yo también amo a mi mami