Hora

martes, 29 de junio de 2010

Cantando por el baño


   Son las 7:00 de la mañana. La alarma de mi celular suena con una peculiar canción, “Abusadora”, de Wisin y Yandel. Me despierto y me dirijo hacia la recámara de mis padres para darles el beso de los buenos días. Me espera el concierto rutinario, por cierto, no en un estadio, tampoco en el famoso Gimnasio Nacional y menos en la Feria Internacional. Es un lugar más especial; donde no recibo críticas, abucheos ni felicitaciones, tan solo lamentaciones de los espectadores.


   Con un público fiel que sufre cada día de este concierto y aunque no lo pueden observar lo pueden escuchar; son personas que nunca me fallan a la hora de ducharme y ellos son mi familia. Esta mañana he decidido deleitarlos con canciones rancheras. ¡Sí! esas canciones que ponen en los bebederos cuando la esposa ha dejado a su marido, las que escucha mi papá los sábados y domingos para relajarse. Sin más espera, comienza el concierto con una canción muy famosa de “Chente Fernández” que dice “aunque malgastes el tiempo sin mí cariño y aunque no quieras este amor que yo te ofrezco…”.


   Al fondo, detrás de la puerta del baño, se escuchan las risas del público. Por otra parte, en medio de carcajadas y comentarios mi padre que dice “mi hija no canta, sino que aúlla”. Sigo cantando, esta vez: “por mujeres como tú”, “cuidado”, “directo al corazón” y “sigo siendo tu dueño”, un estupendo mix de Pepe Aguilar, y entre tanto canto, es decir, alarido, he llegado a la deducción y mi ducha puede testificar que yo sería una buena cantante de rancheras en las mañanas.

9 comentarios:

Marce Sosa dijo...

No puede ser... desde el inicio es un buen texto. WISIN Y YANDEL!♥ Me gusta como te quedó, fueron de los primeros y aún así te quedó bien feliz. xD

Melissa Méndez dijo...

Hola que barbara jamás se hubiera ocurrido esa idea para poder usar la frase que dio Manuel. Te felicito está bien entretenida, super bonita y creativa y me gusta la idea de despertar con "Abusadora", tal vez así me dan ganas de levantarme jajaja.

Mónica Campos dijo...

OMG. Que buenísimo está esto. Diana XD super divertido y creativo. Me identifiqué jajaja

Erick Fuentes dijo...

Me gustó mucho. Me sentí muy identificado con tu texto. Creo que somos muchas las personas que cantamos en el baño y que en la soledad de éste nos desestresamos un poco. Me gusta la apariencia de tu blog y la fotografía del encabezado. Adelante!

Nathalie dijo...

Jajaja!! Que repertorio. Me parece muy creativo tu texto. Buenísimo.

Andrea Giselle Méndez Guevara dijo...

¡Que buen repertorio de canciones te puedes! Jajajaja.Me sentí identificada con tu texto.¡Ten cuidado con la puntuación!

Bryan Castro dijo...

hahahaha :D qeebueno esta dianiita :D gran repertorio!!

Dianita dijo...

JAJAJAJAJAJA ¡Qué buenas canciones! Me mató de la risa tu texto, en serio, me gusta como has representado la situación, porque tomaste algo simple y lo hiciste divertido. Yo me identifiqué xD Y me imaginé que la Sosa iba a decir algo por la canción de Wisin y Yandel xD

Lucy dijo...

De verdad que esta muy gracioso tu texto. Esta muy divertido el titulo y con eso te ganas al lector. Muy bien.